http://www.pgd-design.com/wallpaper/abstract_wallpaper_1024_768_26.jpg
     Inicio
     Proyectos
     Eventos
     Desayunos
     Libro de visitantes
     Contacto
     Contador de visitas



Ministerio Zabdi - Inicio


Bienvenidos Ministerio Zabdi                                                                                                

Zabdi  Su significado.

Dios ha dado, abuelo de ACAN Josué 7.1.  17 y 18

Zabdi Uno de los oficiales de David  1ra de Crónicas 27-27

Zabdi Descendiente de Benjamín 1ra de Crónicas 8 1.19

 

Habacuc.2.2.y3

Y Jehová me respondió , y dijo Escribe la visión y declárala  en tablas , para que corra  el que leyere  en ella  aunque la visión tardara aun por un tiempo , mas se apresura  hacia el fin y no mentira  aunque tardare espéralo , porque sin duda vendrá,  no tardara .

 

Esta `porción de  la palabra nos motiva  a seguir adelante, aun con obstáculos, con dificultades, con gigantes, y con montañas,  nos insta a no perder la visión  para lo cual nació Zabdi , en el año 2003 , en el mes de Octubre Dios habla a nuestro corazón para dar inicio a un Ministerio , un día orando por la mañana le  hablaba al Señor  como muchos lo hacemos .

Le decía: Señor sabes que quisiera servirte, y dar algo que fuera  regalo tuyo,  en esa misma semana  llegue a un desayuno de mujeres, en el cual  la hermana que predico,  en su mensaje dijo el nombre Zabdi quiere decir   regalo de Dios   .

De allí nace Zabdi, luego compartí con tres hermanas la visión   el llamado de Dios  a mi corazón, sé que el de muchas personas  esta ayudar a otros; pero aún no saben como hacerlo , durante este tiempo no ha sido fácil  pero tampoco imposible ,si Dios lo dijo, el lo hará .  Con muchas dificultades  empezamos visitando hospitales  llevando lo recaudado como agua, jabón, papel pero lo mas importante, palabra de Dios, en ese tiempo nos regaló almas el Señor  pero lo primero es demostrar el  amor de Dios  al enfermo , la palabra nos habla sobre visitar, de dar,  de vestir, de dar de comer ,  de visitar las cárceles etc.

 

Luego de eso pasamos a otra faceta ,la radio, medio por el cual empezamos a conocer  a otras personas  para llevarles un seguimiento llevando a cabo  un desayuno mensual, llevando palabra y sanidad interior ; también teniendo nuestras reuniones de interseción todos los días martes de 9.00 a 11.00 de la mañana  intercediendo por todas las peticiones,  hemos visto las respuesta de Dios; luego nos llevo a otras actividades  como visitas la cárcel de mujeres,  congresos,  seminarios  y retiros.

 

Damos toda la honra al Señor por su gran respaldo y ayuda,  y que El lo hace todo,  ahora, es el tiempo de Dios, el kairos de Dios que retomemos la visión.

 

Hay muchas necesidades ,hay un alto índice  de niños enfermos, hombres y mujeres con sida, con hambre , sin saber que hacer,   donde pedir ayuda, es por eso que las personas  se involucran en sectas buscando ayuda   material ,se han olvidado que existe Dios , o sì saben que existe,  pero ; ya no le dan importancia por  la pobreza  y por el rechazo a la sociedad.

 

Ahora es el tiempo de retomar y lanzarnos para la visión de ayudar  al que necesita, es tiempo que las personas reciban el regalo de Dios,   estoy segura que muchos ayudan a entidades pero; no es suficiente, vemos  como la pobreza  carcome  como un cáncer  a los hogares, y que cada día sus corazones  se han  endurecido.

 

Como pueblo de Dios, que estamos  haciendo? que predicamos?  hablamos que Dios es amor pero no lo demostramos ,simplemente llegamos  a nuestras congregaciones  recibimos, y así  vivimos  semana  tras semana  mes a mes y año tras año,  es tiempo que  Guatemala  se levante. Hay  mucho trabajo por hacer, hay entidades grandísimas  que dedican su tiempo, esfuerzo y dinero  para dichas labores.

Pero hoy Dios nos hace un llamado, hoy retomamos la visión, hemos sido bendecidos para bendecir, para declarar que Dios existe.  Talvez te preguntaras como lo hago? cómo me pregunté yo  muchos años , como empiezo, y empecé ,con un corazón dispuesto , el restó lo hace Dios, El  abrirá puertas  El piensa en el huérfano,  en la viuda  en la desamparada , piensa en ti y en mi.

 

Zabdi quizás ha estado en  el anonimato, ahora  es el  tiempo que salga para bendecir,  para que la gloria de Dios aun  sea más grande.

 

Como puedes bendecir? Dios hablara a tu corazón, este proyecto lo hemos llamado  Bendecidas para Bendecir, tu puedes colaborar con una ofrenda mensual,  con vivieres, con medicina, pañales, con productos personales  como jabón de baño, pasta, jabón  para lavar ropa etc.  El compromiso que tu adquieres  será con Dios,  el te recompensará en grande , la Biblia nos dice que ni un vaso de agua queda sin su recompensa ,  sea mucho, sea poco, no importa , El te recompensa,  recuerda que la viuda  dio todo lo que tenia ,  los fariseos la criticaron pero Dios  no,   el vio su corazón  disponible.

 

El primer hogar que Dios nos permitirá visitar es el Hogar de niños con sida ¨¨ David  en Sumpango  aldea las flores. Hay niños de  1 año de edad  hasta 10 y 11;   iremos a dejar vivieres, y medicina luego tenemos proyectos en la Bethania  zona 6 etc, donde nos habrán las puertas  para ir a dar. ¿Como sabrás a donde ira tu ofrenda?

 

Tenemos contemplado editar una revista que lleva por nombre,¨¨ Resplandece porque ha llegado  tu luz.  Donde  se editarán artículos   especiales, donde podremos enfocar el trabajo de Zabdi, temas especiales  para jóvenes para mujeres para empresarios  y para el cuerpo  pastoral etc.

Para que  se enfoque  a que lugar llegan las ofrendas.

Todo esto requiere de  fondos y queremos trabajar con patrocinadores  para llevar acabo dicha visión,   estamos pensando en grande porque Dios es grande, ahora viene el llamado para todo aquel  que quiera ofrendar,  si tu puedes ayudar a buscar patrocinios  u ofrendas, buscar medios,  allí estas sembrando también;  Dios nos dará la semilla para está siembra .Las ventanas del cielo, las puertas del cielo ya están abiertas para tu bendición , y nuestra bendición. Las  noticias dicen todo lo contrario pero Dios dice que te bendecirá  y el no miente.

 

Tenemos arduo trabajo,  quizás tu conoces alguna entidad a la cual hay que visitar;  por favor no dudes en   informar.   Dejamos esta inquietud en tu corazón,  y esperamos que sea Dios  el que te mueva  para apoyo  de este Ministerio, si sientes el llamado hazlo  no te quedes fuera de ésta  gran bendición para ti y los tuyos .

 

Nuestra cobertura  y apoyo  ministerial. Iglesia Jesús  tu Sanador, Iglesia Tabernáculo Jesús Rey de  Gloria, Iglesia Monte Gerizim. 

 

Te agradecemos tu amable atención  y recuerda que es Dios quien  habré puertas,  y toda dadiva viene de lo alto.

 

Te agradecemos tu amable atención, sigue adelante  y sobre todo bendiciones

Dios de Bendiga.

 

                                                                    Atentamente,

                                                       Zabdi









Les pedimos disculpas el sitio esta en construccion!




Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!

Disculpa las molestias pero el sitio Web esta en Construccion!
Gracias
Atentamente Ministerio de Mujeres Zabdi
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis